jueves, 15 de septiembre de 2011

Las imágenes de mi blog no son casuales

Las imágenes que incluyo en mi blog no son casuales, y quiero compartir el significado que tienen para mí con las personas que lo leen :
La Playa, gran parte de mi vida he vivido muy cerca del Mar y me apasiona.
Los Bambús, siempre me han gustado mucho, además cuando sopla el viento su movimiento suave me trasmite mucha paz. El primer día del curso de REIKI I nuestro profesor nos comentó que un Terapeuta de REIKI cuando está con su paciente es como una Caña de Bambú, recibe la energía del Universo y la trasmite a través de sus manos durante la Terapia, esta descripción me pareció preciosa.
La foto del Bambú , representa por una serie de motivos un antes y un después en mi camino vital.
El símbolo es el CHO_KU_REI , es el símbolo de la energía, es conocido como el ‘’Interruptor’’ porque abre el paso del flujo de la energía. Su misión en una sesión de REIKI es multiplicar el caudal de energía que canalizamos. También para los Terapeutas de REIKI es el símbolo  de la protección, el símbolo de la potenciación y el símbolo antifugas energéticas. Su nombre significa el ‘’poder está aquí’’, ‘’llamo a la energía divina aquí y ahora’’, ‘’la energía está aquí’’. Cuando  los Terapeutas trazamos este símbolo lo que hacemos es enviar energía al plano físico del paciente, para sanar o para equilibrar su flujo de energía.
Los Chakras, son los puntos más importantes en el equilibrio y la sanación con REIKI, es apasionante su estudio porque su flujo libre alimenta los órganos principales del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario